lunes, 8 de abril de 2013

13 de abril: Primer encuentro estudiantil de Aragón

El próximo 13 de abril tendrá lugar de Zaragoza el I Encuentro Estudiantil de Aragón. Será en el Edificio Cervantes (Casa del Estudiante) en la calle Corona de Aragón a partir de las 16:00.

Desde el Frente Estudiantil y Social valoramos como muy necesaria la realización de un encuentro que permita al movimiento estudiantil aragonés dotarse de las herramientas necesarias para hacer frente a la situación de ataques contra el estudiantado de origen obrero que suponen tanto los recortes en educación pública como las nuevas reformas en educación, tales como la LOMCE o la propuesta para la reforma universitaria.

Confiamos en que este encuentro sirva para acercar a los estudiantes de Aragón, fortalecer sus estructuras organizativas y desarrollar una estrategia orientada hacia dotar al movimiento de las herramientas formativas necesarias que faciliten su movilización. 

Invitamos pues a asistir a todos los y las estudiantes, pues es necesaria la formación de un movimiento estudiantil amplio, organizado y combativo.

¡A crear fuerza estudiantil!
¡Luchar para estudiar, estudiar para luchar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario