jueves, 27 de junio de 2013

Concierto en solidaridad con los 5 anarquistas de Barcelona

Queremos invitaros a un concierto en solidaridad con los cinco anarquistas detenidos en Barcelona el 15 de mayo y presos en régimen FIES 3 desde entonces. La detención se produjo por orden de la Audiencia
Nacional y siendo acusados de enaltecimiento del terrorismo y pertenencia a banda terrorista debido a sus comentarios en un grupo de una red social, en lo que constituye un claro ataque contra la libertad de expresión y un intento de criminalización tanto de la lucha social como del movimiento libertario.
Nosotros, en cambio, tenemos bien claro que el terrorista es el Estado que mantiene una cifra de más de 6.000.000 de parados, condenados a la miseria, mientras criminaliza y persigue cualquier voz disidente.
El concierto tendrá lugar en el CSO Kike Mur (Plaza de la Memoria) el Sábado 6 de Julio a las 19:30 y contaremos con los grupos:
  • Enatizo (Punk Rock)
  • Dañaos (Punk)
  • Y El Lagarto Hipotético (Psicoblues)
Los beneficios tanto de los cinco euros de entrada como de la bebida servida durante el concierto irán destinados a la caja de resistencia de los anarquistas detenidos, que necesitan de toda la solidaridad posible para cargar con los costes judiciales.

¡La solidaridad, nuestra mejor arma!
¡Música y resistencia!

¡Libertad presos y presas por luchar! 

Número de cuenta de la caja de resistencia para quien no pueda ir al concierto y quiera colaborar económicamente: Bankia 2038 9252 63 3000365109

No hay comentarios:

Publicar un comentario