martes, 1 de abril de 2014

II Jornadas de formación interna

Presentamos nuestras segundas jornadas de formación interna (el material de las primeras podéis encontrarlo en este link). Principalmente van a estar orientadas a la práctica militante, tratando de solventar mediante el aprendizaje entre iguales los problemas que pueden surgir en cualquier organización, para culminarlas con un debate de autocrítica destinado a seguir mejorando como organización estudiantil. Los temas a tratar serán los siguientes:

-Evolución y revolución: se desmentirán tópicos sobre el hecho revolucionario, comprendiendo la importancia de entender los procesos revolucionarios en el cambio social.
-Feminismo, roles de género y revisión de privilegios: taller en que en base a diversos materiales preparados por las compañeras se debatirá para corregir actitudes patriarcales, especialmente dirigido a la revisión de privilegios de los compañeros.
-Dinámica antirrepresiva: simularemos situaciones de detenciones policiales para aprender qué estamos haciendo mal y corregirlo en base a lo que nuestra secretaría antirrepresiva prepare.
-Privacidad y anonimato en la red: pequeños consejos y herramientas para dificultar la labor de rastreo de cara a evitar la represión, además de no fomentar el negocio de venta de datos.
-Debate interno: estado actual de FES.



Todas las charlas serán dadas por militantes de la organización. A pesar del carácter interno de las jornadas, puedes mandarnos un email si estás interesada, estando abiertas a simpatizantes de la organización que quieran apuntarse. Procuraremos subir los materiales cuando hayan finalizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario